viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrevista a Peter Facinelli



Peter Facinelli no es un médico, solo ha interpretado un montón de ellos en el cine y la televisión últimamente. En Crepúsculo, es el Dr. Carlisle Cullen, un vampiro amable y generoso que se niega a alimentarse de los humanos, es el padre adoptivo de Edward (Robert Pattinson). En la serie "Nurse Jackie", interpreta al Dr.Fitch "Coop" Cooper, un imbécil egoísta.

"Fue una bendición hacer 'Crepúsculo' y 'Nurse Jackie', al mismo tiempo", dice Facinelli. "Una franquicia es enorme con miles de fans, y la otra es una comedia inteligente que recibió elogios de la crítica. Para mí, ser capaz de jugar a dos médicos completamente opuesto es fantástico, porque no quiero estar asociado sólo a Carlisle."

"Lo bueno", continúa, "es que soy tan diferente de Carlisle que cuando hago otros papeles en películas o en programas de tv, la gente no ve reconoce. Yo no soy ese del pelo rubio, piel pálida y ojos dorados. Cuando actúo en "Nurse Jackie", las personas no estaban viendo a Coop haciendo las cosas que hace Carlisle. Esto hace que la gente crea en el otro papel que estoy haciendo y disfrutan de ello tambien "

"Así que estoy contento con los 2 papeles", dice, "y me gustaría seguir haciendo cosas diferentes, como he hecho toda mi carrera. He estado en 30 películas y series, y siempre he interpretado varios personajes, muy diferentes, y me gustaría que esto continúe ".

Los días de Facinelli como el Dr. Cullen no ha terminado, pero, por supuesto, están contados. El comienzo del final será el 18 de noviembre, cuando la primera parte de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" se estrena en los EE.UU, y todo termina el 16 de noviembre de 2012, cuando la segunda parte de "Breaking Dawn" llega a los cines.

"Es tan extraño sobre la" BD Parte 1", porque las dos partes han filmadas en juntas", dijo Facinelli por teléfono desde el set de "Nurse Jackie" en Manhattan."Seis meses de grabación para mí, por lo que parecía ser sólo una gran película, una gran mezcla. Yo sé que la primera película es sobre el matrimonio entre Bella (Kristen Stewart) y Edward y el embarazo. La segunda parte representa el nacimiento de bebé, y explora la relación de la pareja con el niño. "



"Todavía no pude ver a ninguno de esas partes", continúa. "Pero en la primera película, no es una amenaza constante para esta familia. Ellos pueden tener un momento de alegría como en el matrimonio, por ejemplo y por un momento su vida puede parecer grande. Se puede lograr esta unión mágica. Habían tres películas en preparación para esto, para consolidar la relación de Bella y Edward. Deben estar juntos para siempre. Sin embargo, la felicidad es en gran parte inexplorado, ya que otra amenaza de repente golpea a una familia. "

"Se trata básicamente de las decisiones que se tomen con respecto a cómo viven con su estilo de vida", dijo Facinelli. "Vivir como vampiros, su ideología siempre se verá amenazada. Y para mí también como para Carlisle, es una cuestión de mantener viva su ideología. Empezó con este clan de vampiros que no beben sangre humana, es una idea muy radical, los Volturi no lo hacen. Si Carlisle y su familia son derrotados, esta ideología tambien ".

"Creo que el mundo de Carlisle, se ve un futuro en el que comienza un nuevo clan y la esperanza de que Edward podría empezar otro clan, asi y en donde tal vez un día puedan vivir como vampiros, no como los nómadas nocturnos que matan a los seres humanos, pero si vivir en armonía con ellos ", continuó. "En su mente, es la idea que se ve amenazada. No es sólo la amenaza de perder al bebe o a su familia, pero es la amenaza de perder todo lo que ha construido hasta ahora".

Además de "Nurse Jackie", cuya 4 temporada comienza el próximo año, Facinelli recientemente dirigió "Audiciones Superhero", una serie de comedia corta para Collegehumor.com, y escribió, produjo y protagonizó, la película independiente "Loosies" que se espera que se estrene pronto.

Por el momento, sabe que las personas todavía están interesados ​​en "Twilight". Él está dispuesto a encontrarse con los fans locos en un estreno un poco más exuberante, dispuesto a hablar de su último día en el set de "Breaking Dawn".

"El último día fue una mezcla de alegría y tristeza", dice. "Fue triste en algunos aspectos y muy feliz en los demás. No fue una celebración que hemos hecho en cinco de estas películas. Contamos con cinco en tres años. Creo que muchos se sorprendieron y estaban asombrados al ver que el viaje llegó a su fin, pero todos estábamos muy orgulloso de haber sobrevivido a todas las películas. "

"Lo curioso es que después de terminar el proceso, muchos actores quedaron todavía con dos semanas más de grabación con tomas alternativas", Facinelli dijo, "y yo era uno. Los puntos de vistas principales ya se habían terminado, pero todavía habían otras dos semanas. Cuando se terminado eso, se produjo un nuevo sentido de "misión cumplida", y sabíamos en ese momento que la obra se habia terminó en realidad. De hecho, creo que Elizabeth Reaser y Kellan Lutz fueron los últimos en terminar, pero me sentí realizado cuando grabé mi última escena."

Traduccion: FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo