sábado, 12 de enero de 2013

Peter Facinelli rueda nueva pelicula " Freezer "

Sabemos gracias a Peter que esta trabajando en una nueva pelicula Freezer ( vi este nombre y me acorde dragon ball , tema aparte ) . Nos alegra saber que nuestro Pfach está en una nueva pelicula pero es una pelicula independiente asi que esperamos que la podamos ver aunque sea por la web.
Freezer se tratará de una pelicula de (acción/ thriller) sobre un mecánico que sale a cenar con su novia y despierta luego de estar inconciente  en un congelador, él se encuentra atado y encerrado en un freezer industrial por un par de matones rusos que insisten con les devuelva los $ 8 millones que les robó. El problema es que Robert no tiene ni idea de le están hablando.





Equipo y Cast

Nuestro Peter estara trabajando junto a Dylan McDermott ( The menssager - Con Kristen Stewart , American Horror Story , Twister ) quien interpretara al personaje pricinpal llamado Robert. Por ahora solo sabemos de estos dos actores quienes estaran rodando Freezer . La dirección esta bajo Mikael Salomon ( quien trabajo con Jamie Campbell Bower en Camelot ) y el guión esta escrito por Tom Doganoglu & Shane Weisfeid







Sitios relacionados a la pelicula

Freezer - IMDb
WEB - envisionma
Blog de uno de los guinistas - screenjourney
Dylan MacDermott - Twitter  - Facebook  - tumblr - whosay



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo