jueves, 25 de septiembre de 2014

Entrevista con Peter Facinelli sobre The Damned



El actor Peter Facinelli es probablemente mejor conocido por su papel en The Twilight Saga pero en mi corazón siempre será Mike Dexter de una de mis comedias favoritas de los '90, "Ya no puedo esperar". Él sin duda hace mucho entre esas dos películas, incluyendo a aparecer regularmente en Showtime "Nurse Jackie" , y ahora se lo puede encontrar en la última película de terror protagonizada por él y dirigida por Victor Garcia "The Damned". Charlamos con Facinelli sobre su  primer trabajo en el género de terror y por qué decidió trabajar con el director García en su último largometraje.

¿Cómo te involucrarste en esta película, una posesión de cine independiente en Colombia ? 

"Me enviaron el guión, no había trabajado en el género de terror antes. No necesariamente busco cosas por género, esto pasó a ser, esto es lo que estaba buscando y pensé que era interesante, no había hecho este género antes. Yo estaba como, es una historia fresca establecida en un género que no había hecho antes, lo que es emocionante, y luego vi el director,  ["T is for Tiles" de ABC de la muerte], Víctor García sólo pensé, 'Wow, me gusta él como director,' y estaba muy emocionado de trabajar con él, así que me inscribí para ello. Para mí, cada vez que tenga un género, se debe tomar el segundo lugar a lo que el personaje y la historia es. Y para mí, en el corazón de la misma, una familia que se encuentra en riesgo y las apuestas eran altas y su familia estaba siendo amenazada por algo y que era lo que me incliné hacia ".

Si Facinelli nunca habia trabajado con horror antes, disfrutará viendo películas de terror por su cuenta? No es exactamente lo que pasa  nos explicó

 "Para mí, tiendo a bloquearlo. Lo bloqueo a propósito, porque me pongo muy cobarde cuando veo películas de posesión demoníaca. Si veo una de esas películas, se queda conmigo por días. Un marco caerá y voy a ser como, 'Oh, Dios mío!' O una puerta se cerrará y voy a ser como, 'AH!' Es algo que te persigue. Recuerdo que cuando vi la película de Emily Rose por tres días no pude dormir, por lo que este tipo de películas, cuando las veo, tienen un efecto sobre mí, pero como yo la estaba filmando podía asegurarme de que yo no empezara a dejarme atrapar por estas. Así que para mí fue como, OK, la niña  [Ana María], me aseguraba de ir a saludar de antemano. Yo soy estaba como, 'OK, ella es sólo una niña ... "[risas], pero yo podía entender cómo mi mente empezaba a jugarme malas pasadas. Yo era demasiado cauteloso bloqueando esas cosas cuando yo estaba filmando ".

Incluso si él tenía miedo de los alrededores mientras filmaba The Damned ¿ Facinelli volver a hacer otra película de terror? 

"Lo haría! Realmente lo disfruté. Pensé en hacer estas películas de terror, si tiendes a no verlo desde la vision de 'Laurence Olivier' . Como actor, no estás mirando este tipo de actuación, pero para mí fue emocionalmente agotador. Todos los días me fui a trabajar, las metas eran muy altas, yo estaba como, 'Wow! Esto es un montón de trabajo en realidad! ' . Lo miro como si hubiera una buena actuación en las películas de terror, sólo un par de veces  el terror sustituye en su mente, pero, como usted lo ha dicho, el corazón de una buen terror película es el melodrama que está pasando a su alrededor. Para mí, una buena película de terror tiene que ver con la tensión y el horror se convierte en un comunicado de que la tensión ".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo