domingo, 12 de abril de 2015

Peter Facinelli cuenta sobre lo más aterrador de American Odyssey

Peter Facinelli se pone serio en su nuevo papel como el abogado corporativo Peter Decker en la serie de NBC 'American Odyssey.'

Los fans de Twilight saben  Peter Facinelli como Carlisle Cullen, mientras que los aficionados de Nurse Jackie están familiarizados con el socialmente inepto Dr. Fitch Cooper. Ahora el nativo de Nueva York está protagonizando la nueva serie de suspenso de la NBC , American Odyssey como Peter Decker, un fiscal federal que se volvió litigante corporativo

En este drama de acción-tráfico, se trata sobre una conspiración internacional que se destapa con consecuencias potencialmente mortales para una mujer soldado, un abogado corporativo, y un activista político que luchan por la verdad de Sleuth.
La acción comienza en el norte de África, cuando la sargento. Odelle Ballard (Anna Friel) descubre en una computadora archivos que sugieren a una importante corporación estadounidense está financiando a yihadistas. Esa misma noche, su unidad es aniquilado, y ella es la única testigo del hecho de que aquello fue llevado acabo por las Fuerzas Especiales.
Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York, Harrison Walters (Jake Robinson) se reúne con un hacker que afirma haber descubierto una conspiración militar-industrial masiva por la misma empresa que está tratando de localizar a Odelle para matarla antes de que pueda hacer su camino de regreso a  Estados Unidos, con una unidad flash que contiene documentos incriminatorios.


La tercera parte de la ecuación es la Facinelli, Peter Decker, que está trabajando en un acuerdo de fusión cuando descubre un fondo para sobornos que se utiliza para financiar a Al Qaeda, y, como un ex fiscal federal, él siente que no tiene más remedio que traer el asunto a la atención de las autoridades.

Estos tres personajes estan en una continúa odisea para derribar a este gigante corporativo corrupto, y ellos están constantemente en peligro.

"Para mí esto es un show de inspiración porque realmente muestra como un individuo, puede hacer una diferencia, y cuando se unen muchas personas, se convierte en un coro," Facinelli dijo Bio en WonderCon en Anaheim, California. "En este show se muestra como tres individuos están realmente luchando, en solitario, con miedo, y es difícil. Creo que la tenacidad de mi personaje es su mayor rasgo de carácter, pero también es su mayor defecto de carácter, porque no se detendrá y puede llegar a ser un gran costo para él. "

De acuerdo con los productores ejecutivos estadounidense Odyssey Adam Armus y Kay Foster, hay más de 100 empresas de seguridad privada en el Medio Oriente y África del Norte que tienen mercenarios en alquiler para hacer lo que hay que hacer a la defensiva u ofensivamente, por lo que la historia que ellos están diciendo es no esta tan fuera del alcance



"Yo no creo que sea un espectáculo que rompe los titulares de los periódicos, pero es sin duda un espectáculo que explora temas actuales", dice Facinelli. "En esta época, luchamos por nuestra libertad sin embargo cada vez es más difícil tener esa libertad con todos los parámetros puestos a su alrededor. ¿Cuándo se puede hablar en contra del gobierno sin ser algo etiquetado? ¿Cuándo se puede ir en contra de las corporaciones que están comprando más o menos la política? ".

Con Nurse Jackie en su última temporada, Facinelli quería alejarse de la comedia por un tiempo y encontrar un drama al que pudiera hincarle el diente a [juego de palabras destinado Crepúsculo]. Americana Odyssey forma que cuenta. Incluso mejor era el hecho de que él no tenía una audición, pero consiguió el papel después de una reunión con Peter Horton, productor ejecutivo y director de la serie.


"Para mí fue desalentador porque haríamos tres episodios a la vez y, justo cuando me sentía como si me diera  luz , yo no podía hacer más, íbamos por tres más en la parte superior  con un nuevo director general," Facinelli dice. "Así que siempre sentí como si yo tuviera la la nariz  enterrada en agua profunda , porque a veces yo tenía 40 páginas de diálogo para la semana que viene."

Como resultado, Facinelli tenía mucho trabajo que hacer después de la filmación de cada día, así como en sus días libres, y como grabar las parte más aterradora. Lo que realmente fue la pregunta: ¿En quién se puede confiar?

"Definitivamente empecé a sentir paranoia en mi vida", dice. "Cuando estás tratando de obtener esta verdad por ahí, y hay gente que usted piensa que puede confiar, y luego resulta que no se puede confiar en ellos y ellos son amigos, se hace difícil saber."



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo