Peter Facinelli's Quotes

"Cuando miro a mi horario, me siento muy abrumado, así que sólo vivo un día a la vez."


"Mi hija juga al fútbol, y para poder su entrenador tuve que aprender de fútbol. He leído libros sobre sobre eso e hice clínicas."

"Me siento muy afortunado de que este chico de Queens que soñaba con ser actor viviendo de eso. He tenido la suerte de trabajar con algunos muy buenos actores - Kevin Spacey, Drew Barrymore, Glenn Close, James Spader - y eso es lo que quería hacer: rodearme de gente con talento. Eso, y tratar de no ser estereotipado."



"Siempre estoy sorprendido cuando mas de 5 personas vienen a verme. Siempre estoy halagado"






















 “Yo creo que cuando te enamoras, algunas veces hay un espejo que te refleja las cosas que te gustan o no te gustan de ti"




" sólo disfruto de Twitter porque me puedo conectar con los fans. Es una gran manera de compartir información con ellos y también es una gran manera de entretener. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en la cara de la gente. Me gusta ser capaz de poder mezclarlo también con el intercambio de información con aquello que es importante, y puedo hacerles saber lo que estoy haciendo.  Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero vender mi seguidores nada. Quiero ser capaz de tener esa base de fans, así que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretenerlos."


"Creo que la relacion de Carlisle & Esme es como un viejo matrimonio que todavía esta completamente y absolutamente enamorados "





"Para mi Coop es como chico de 12 años atrapado en el cuerpo de un hombre"



"La gente siempre viene a mi diciendome " Oh mi Dios ...Puedes darle esta carta a Rob? Me he convertido en el pony xpress de Rob Pattison"

Los labios son sexy.Son una herramienta para la comunicación, pero también son una herramienta para besar. Son atractivos tanto visual como intelectual.


"Todos aqui tenemos por quien pelear"


"Vive la vida como un viaje , no como un destino"



"Estoy muy conectado a la tierra. Yo trato de rodearme de personas que no están con las drogas. 

No necesito escapar ".




"Quiero ser recordado primero como actor y segundo como una estrella de cine"




"Me gusta caminar en los zapatos del otro y explorar su mundo por un tiempo. De esa manera, puedo vivir muchas vidas ".




Un dia ellos miraran a otro actor y diran “Él es un Peter Facienlli”



“Amo ser Van . Él es el hombre más Cool de mundo. Un tipo divertido para estar alrededor de él”


“No puedo imaginar mi vida sin mi hija. Cuando tengo un mal día al verme en los ojos de Luca todos mis problemas desaparecen”


"Tiene mucha paciencia. Él tiene mucha sabiduría, y piensa las cosas .Algo que siempre he admirado de él, e incluso con mis propios hijos, porque Carlisle para mí es como la figura del padre perfecto. Siempre miró a mis hijos como él y aprendo"


"siempre estoy escuchando la forma en la que él habla sobre estos personajes, y algo así como que le robo sus teorías, porque, de nuevo, es alguien a quien admiro mucho"


"Nunca he faltado al colegio por escaparme al cine pero si he faltado para poder ir al partido inagural de los Yankees"


"Hay ciertas cualidades que comparto con Carlisle - Me gusta pensar que tengo su compasión y amor por la humanidad"

Me gusta sorprender a mí mismo y tratar de esforzarme para desempeñar papeles que están lejos de lo que soy. Eso es lo divertido para mí.


"estoy feliz de que la gente disfrute de mi trabajo, que tomen la oportunidad y el tiempo para venir y pedirme un autógrafo o para tomarse una fotografía, sólo significa que estoy haciendo algo bien. Si dejan de pedir autógrafos y fotos, entonces yo estoy haciendo algo mal "


"No importa que , se feliz . Muchas personas no hacen lo que quieren. Encuentra y persigue ese sueño. Haz lo que te guste o que te guste lo que haces . Se feliz "


"el exito para mi es la logentividad y el respeto de mis pares es un plus"



"Hay dos tipos de personas. Los que juegan el juego de la vida y los que se sientan en las gradas y crítican a los jugadores."
"Soy un contador de historias del corazón. Creo que lo herede de mi padre. El amaba contarme historias cuando yo era chico."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo