♣ Relatos & Entrevistas ♣

Conociendo a Peter

Todo comenzó una noche de Septiembre cuando el señor Peter Facinelli twitea que está en Colombia, había escuchado rumores, pero la verdad no los creía.. Al ver el tweet pensé enseguida en mi Amiguita Andrea quien es la mayor fan de Peter en Colombia. Nos lanzamos al aeropuerto esa noche a ciegas ya que posiblemente Peter ya se hubiera ido y así fue, pero eso no nos detuvo! Pasaron dos días y gracias a un grupo de fans de Twilight conseguimos el dato del hotel donde se hospedaban, me acuerdo que ese dia salí temprano de trabajar y me fui lo mas pronto posible al hotel, mis amigas quienes ya lo habían encontrado, me llamaban que corriera que Peter ya se iba entrar! Asi que corri como pude y recuerdo que cuando llegué Peter me miró y me dijo: You´re late! I was waiting for you! Y corri a darle un abrazo! Ese dia nos firmó libros, se tomó fotos y nos quedamos hasta la noche esperando que Andrea pudiera llegar para conocerlo, y aunque ella llegó no quedé satisfecha de su momento con él. Varios días después, decidimos llevarle regalos al set en sesquilé, y el dia anterior, gracias a una amiga, Peter le twiteo que quería pizza! Asi que le compramos una pizza y se la llevamos al dia siguiente! Fue toda una aventura nuestro viaje a Sesquilé, pero al final vimos a Peter y Sophia, les entregamos los regalos y a Peter le entregamos su pizza, la cara de Peter fue invaluable! Ese dia le grabé un video a Andrea, donde Peter le mandaba saludos, fue un momento muy bonito!! La ultima vez que los vimos en su primera visita a Colombia, fue cuando pudimos llevar a Andrea, y además compramos una torta para celebrar el cumpleaños de Fionna, todavía recuerdo la cara de Peter, con esa sonrisa que derrite a cualquiera! Y como nos recompensa el? Subiendo el video en su cuenta en Twitter! Fue muy emocionante vivir esta primera experiencia con el! Me encantó lo dulce y atento que es con los fans!! Y mas sorpresa aun cuando nos menciona en una entrevista de una revista local y en una entrevista que le hicieron en NYC días después! Es mas de lo que podríamos pedir!!
Lo bueno de esta historia, es que cual seria nuestra sorpresa cuando en twitter nos damos cuenta que los actores de la nueva película que grabó Peter en Colombia hablan de regresar a hacer regrabaciones! Asi que gracias a los Tweets de Sophia confirmamos la gran noticia! Gracias a dos angelitos nos averiguamos la hora de llegada de Peter a Colombia, y allá estaba yo y una amiga esperándolo! A los 10 minutos que llegamos al aeropuerto, lo vemos salir y quedé en Shock! Corri tras de el y cuando logré alcanzarlo lo llamé, el se volteó me miró y me dice Hi! Long time no see you! Nos saludó, se tomó fotos, pero iba de afán al set! Y Andrea no llegaba!! Comenzamos a perseguirlo pero cuando Andrea pudo llegar ya el estaba en el carro, pero alcanzo a verla y la saludó desde la ventana, fue un poco agridulce el momento, pero yo sabia que asi no podían quedar las cosas! Gracias a un trabajo, llamémoslo investigativo, encontramos el hotel donde se hospedaban y decidimos ir el domingo antes de que se fueran, y siendo casi las 6:30 pm llegaron Peter y Natalia, corrimos a saludarlos y nos damos cuenta, que gracias a las grabaciones bajo la lluvia, Peter se encontraba sin voz! Pero aun asi nos saludó, se tomó fotos y lo mas bello, se
disculpó con Andrea por no haber podido saludarla bien en el aeropuerto! Eso demuestra lo lindo que es como persona!!
De verdad que estas 2 experiencias han sido maravillosas y no lo habría podido lograr sin la ayuda de mis amigos, mis corocitos. Y lo más importante es que esto me demuestra que cuando uno lucha, los sueños se vuelven realidad!!



Entrevista a Jolene

Mi nombre es Jolene Tapias y tengo 32 años 
¿Como descubriste a Peter?
A Peter lo descubrí en Crepúsculo, aunque recuerdo que antes me había visto una película de el llamada "Ya no puedo esperar". Siempre lo recuerdo con esa camiseta roja!!
¿Que es lo que mas te gusta de Peter?
No hay que negar que Peter es muy atractivo! pero ahora que tuve la oportunidad de conocerlo me encanta lo dulce y sonriente que es!
¿Cual es tu personaje favorito y por que?
Mi personaje favorito como twilighter que soy es el Dr Carlisle Cullen, aunque Daniel su personaje en Honest me encanta!!
¿Cual es tu pelicula favorita de Peter?
Pelicula favorita es sin lugar a dudar toda la saga de Twilight, eso si no lo voy a negar y tengo muchas ganas de verlo en Gallows Hill! confieso que no me gustan las peliculas de terror, pero creo que con esta voy a hacer una excepcion!!
¿En que programa o pelicula te gustaria que saliera actuando Peter?
Me encantaria verlo en Saturday Night Live!! seria muy comico verlo ahi!!




Gracias a @Joletapias


Conociendo a Peter



Hola mi nombre es Andrea Univio Lozada, tengo 30 años, soy tecnóloga en Comercio exterior y legislación Aduanera estoy terminado la carrera profesional este año me graduó, vivo en Bogotá - Colombia soy Team Carlise Twilighters x siempre y para siempre y gracias a esta hermosa saga soy una admiradora de Pfach.

El 11 de septiembre de 2012, Peter envió un tweet diciendo que acababa de aterriza en Colombia, yo ni corta ni perezosa me fui para el aeropuerto con un cartelito jajaj haber si me lo encontraba pero obviamente no lo encontré allí, el 13 de septiembre de 2012, gracias a un grupo de fans de Twilight, tuve el honor de conocerlo, había un grupo aproximado de 30 fans de la saga , tuve mi autógrafo, foto grupal como dos horas después caí en cuenta que no me había tomado foto con él. Empezaron las grabaciones y un fin de semana antes de que él se fuera exactamente el 30 de septiembre el día del cumpleaños de Fiona, mis amigas me convencieron de ir hasta el set de grabación que quedaba ubicado en sesquile a dos horas de la capital, ese día llovió, tembló, en fin pasaron infinidad de cosas, pero todo valió la pena, logre la foto con él no me la creía, y adicional tuvimos el regalo más grande y por el cual reitero que es un padre maravilloso y un ser humano único, nosotras le llevábamos una torta para q el celebrara el cumpleaños de su hija, sabia lo duro que era para él estar lejos de su pequeña en esta fecha, había un puesto un tweet en donde expresaba lo triste que estaba, no habían organizado la fiesta de Fiona hasta q el volviera a casa, y bueno queríamos sacarle una sonrisa ese día y lo logramos, su expresión fue única e indescriptible, fue un momento mágico y doy gracias a Dios por haberlo compartido con mis amigas, nunca pensamos que ese video diera la vuelta al mundo, pensamos que lo había grabado solo para él y para enviarlo privado pero no fue así y bueno creo que mi recompensa ese dia fue su sonrisa y sus palabras de agradecimiento por el detalle, adicional de una bronconeumonía, 15 dias enferma pero valio la pena.

Por sus entrevistas posteriores en New York se que se llevo muy buenos recuerdos como la pizza que es otra historia que no es mia pero es hermosa, los obsequios, el cariño de los fans fue algo muy hermoso.
Este año se escuchaban rumores sobre la posible regrabaciones de algunas escenas de la pelicula y bueno Natalia y Sofia quienes son las protagonistas junto a Peter de la pelicula lo confirmaron a través de Instagram y bueno se siguieron los consejos de mi sabia amiga Jolene, y comenzó la segunda travesia. Gracias a mis incondicionales amigas, angelitos que Dios me envio pude verlo otra vez y asi cual fan enamorar relato mi historia. Feliz cuando lo vi a lo lejos el miércoles 15 de mayo a las 12y07 minutos del medio día en el aeropuerto el Dorado yo y mi desubicación total él en el primer piso yo en el segundo, corriendo me atravesé la calle, gritaban Andrea corre xD.. es enserio asi gritaban... lo vi a través de los vidrios del carro y de nuevo el aquí a menos de un metro de distancia. Que sentí? alegría porque lo vi a lo lejos, tristeza porque no lo pude abrazar pero no importa mis sailor de locura estuvieron a mi lado pero teníamos el sinsabor..... veiamos las foto, sabíamos que estaba en guatavita, en rcn, toda la información estaba allí pero preferí esperar.. sabia cuando se iba y ya estaba todo preparadado cuando mi otros dos angelitos hicieron la llamada, salimos en su búsqueda y allí estaba como siempre con una sonrisa y con su amabilidad, estaba enfermo disfonico por el clima bogotano se quedo a saludarnos a tomarse fotos y cuando me vio salieron estas palabras que aun recuerdo claramente “I’m sorry I could not welcome at the airport, thanks for coming to meet me” y yo morí, me reconoció xD, y obvio como dejar pasar este momento cuando hicimos esta camiseta el msj tenia un significado para cada una y por fin el mio se cumplio, cuando la vio, su cara de sorpresa y su sonrisa lo dijo todo. Natalia soltó un grito y quedo encantada con la camiseta, saludos risas palabras de agradecimiento remedios caseros y un gracias por todo fue el final de una noche mágica.

Que tengo que decir que soy una mujer bendecida por contar con personas que me hacen recordar que los sueños se cumplen y que siempre seré fan así tengas 60 años y estas historias se las contare a mis hijos y a mis nietos y si viene mil veces a Colombia mil veces lo iré a saludar porque eso es lo que hacemos las fans de corazón.

Gracias a Blog Facinelli latino por darme este espacio de contar mi historia, gracias a su trabajo se noticias de Peter mi respetos y admiración por el amor que le pones a tus notas, a tus videos, al tiempo de entrar a web y buscar información para que el resto de los fans estemos enterados de sus trabajos de los eventos un saludo desde Bogota con todo mi corazón.


Entrevista a Andrea 
¿Cómo descubriste a Peter?
A Peter lo descubrí el 3 de Enero de 2009, cuando fui a ver Twilight, al contrario del 90% de las fans de la saga no me llamo la atención del protagonista sino el Papa del protagonista mi eterno Dr. Cullen, mi expresión fue OMG este hombre tan papasito merece toda mi atención jajaj y empecé averiguar en la internet sobre él.

¿Qué es lo que más te gusta de Peter?
El gran padre que es, siempre se ha mostrado como un padre amoroso y que da la vida por sus tres hijas, creo que no es tanto un gusto sino mi admiración a la devoción q el da por ellas. En la parte profesional su cercanía a los fans es algo de admirar creo que es uno de los poco actores que le da tiempo a ellos y trata de asistir a los eventos que lo invitan, estar disponible a la prensa, sabe del medio y lo maneja.

¿Cual es tu personaje favorito y por que?
Dr. Carlise Cullen indiscutiblemente ya que gracias a este personaje me cautivo Peter, las mayorías de personajes q el hace es de acción, pero Carlise le permite mostrar su parte como líder, como padre, todo lo que esta dispuesto hacer por salvar y proteger a su familia y por verlos felices.
¿Cual es tu pelicula favorita de Peter?
Aparte de las películas de twilight no he podido ver completa su filmografía, pero vi dos películas por cable una por MTV que es Can't Hardly Wait, su papel en plena crisis adolescente es muy chistosa y la otra que me encanto porque es muy de los 70 y es Honest.

¿En que programa o película te gustaría que saliera actuando Peter?
En un programa de TV en Glee, me gustaría escucharlo cantar xD y en una película sería interesante verlo en una película de época.

Gracias a @LUNITA_1105

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo