♣ Filmografia ♣


Angela (1995) - Lucifer
El debut de Peter fue en la pantalla grande con el film llamado "Angela" bajo la direccion de Rebecca Miller. Peter Facinelli interpreta a Lucifer, una alusinacion de la propia protagonista, la cual le da el nombre al film "Angela". Ella junto a su hermana menor son las protagonistas quienes viven con sus padres. Pero la vida para ellas no es nada facil su madre esta enferma y ella luego de ir a misa creen que deben purificar sus almas del mal para poder
asi sanar a su madre y que esta regrese a casa con ellas.
Curiosidades
•Peter aparece en tres pequeñas escenas pero en ninguna de ellas tiene parlamento
• Uno de los sacerdotes es interpretado por Vicent Gallo, un actor que volverá a trabajara con Peter en el futuro en la pelicula "Loosies" 
• Peter se encontraba estudiando abogacía en la universidad NYU mientras filmaba la película. Casi se queda libre por faltar tantos días a la facultad. De todas maneras "Angela" fue el punta pie para que él dejara la universidad y se centrara su carrera como actor.

Screenshot - Video 

Law & Order (1995) - Shane Sutter

La primera aparición de Peter en la televisión fue en el año 1995 en la famosa serie norte américa "La ley y el orden" (Law&Order) . Peter llevo acabo el papel Shane Sutter un chico que esta en su ultimo año de secundaria, de una buena familia y conocido en el colegio pero se ve involucrado en las investigaciones de polciales a partir de un video subido de tono que llega a los oficlaes. A partir de alli los agentes comiezan a investigar y se dan cuenta que Shane es un miembro del "Sex Club" 
Obviamente el personaje de Peter al verse involucrado en tal escandolo sexual niega todo ante los agentes  Pero no cuenta que la chica del vídeo lo delate y termine delante de un juez juzgado por abuso sexual.

Screenshot - Video

The Price of Love (1995) - Brett
En una película hecha para la televisión en la cual  Peter se encarga de interpretar a Brett, un chico que se escapa de su casa pero principalmente intenta escaparse de su odiosa madre. En el camino de la supervivencia en las calles y la revelida del joven Brett se encontrá con Roxanne (Laurel Holloman) una chica que vive en la calle mendigando por algo de dinero. Entre Brett & Roxanne existe una coneccion desde el primer momento en el que se conocen. Ambos intenta sobrevivir en los suburbios de Los Angeles hasta que Roxanne es llevada a un hogar para jovenes y Brett debé siguir su camino buscando como poder continuar con aquella vida en las calles ya que Brett no quiere volver a su casa bajo ningún punto de vista mientras su madre viva allí . 

Una noche se encuentra con Beau (Jay R. Ferguson),un homesexual que trabaja en las noches prostituyéndose . Baue le ofrece su casa a Brett para que este se hospede en ella hasta que encuentre su verdadero camino. A pesar de  las malas decisiones tomadas por Brett consigue volver por el buen camino.
Curiosidades
• El otro titulo de la pelicula es "Runaways"
• Peter volverá actuar junto a Jay R. Ferguson en "Blue Ridge Fall"
• Es el primer protagónico de Peter en una pelicula

Video - Video - Stills - screenshoots

An Unfinished Affair (1996) - Rick Connor

"An unfinished Affair" ó "Asuntos sin resolver" 
Es una película para la televisión protagonizado Jennie Garth en el año 1996. 
Peter Facinelli interpreta a Rick Connor el hijo de Alex Connor (Tim Matheson).
La trama trata sobre Alex Connor un profesor que mantiene un aventura con una de sus alumnas, Sheila (Jennie Garth) . Alex está casado pero su esposa se esta muriendo de cáncer por lo que el cree que tiene vía libre para engañarla ya que su esposa en algún momento morirá .Pero lo que nunca pensó Alex es que Cynthia Connor , su esposa se recupera del cáncer y este antes de ser descubierto decide poner fin a su aventura con Sheila. 
Pero para la familia Connor los problemas no terminan con la recuperación de Cynthia sino que Sheila al sentirse abandonada y rechazada por Alex trama vengarse de él enamorando al hijo de este, Rick Connor a quien conocer en una clase de Gimnasia.  Los planes de Sheila comienzan hacerse realidad, se convierte en la novia de Rick y entra a la familia Connor para convertirse en la pesadilla tanto del padre como del hijo.

Curiosidades

•En esta pelicula Peter y Jennie (su ex esposa y madre de sus tres hijas) se conocieron.
•Es la primera de tres peliculas en la que Peter trabaja con Jennie Garth


Foxfire (1996) - Ethan Bixby

Foxfire o "Jovenes incomprendidos " trata sobre la vida de Maddy (Hedy Burress), fotógrafa  del colegio secundario y novia de Ethan Bixby (Peter), uno de sus compañero de clase. 
Maddy comienza la película describiéndose  como una chica feliz que tiene todo, un trabajo, la va bien en la secundaria y tiene un dulce novio. Pero todo aquello que tiene cambio cuando día de lluvia llega al  instituto una chica rebelde llamada "Legs" (Angelina Jolie) . Ella se cruza en su vida junto a otras 3 chicas más del instituto y a partir de allí todas ellas se unirán para enfrentar al mundo entero, el instituto, la familia, los chicos , todo lo que este enfrente de su camino..


Curiosidades
•Es la primera pelicula en que Peter aparece complementamente desundo
•Puedes encontrar la pelicula doblada al español de España en youtube  "jovenes incomprendidos" ó cada tanto la puedes encontrar en el cable ( Cinecanal - Studio Universal)

After Jimmy (1996)- Jimmy Stapp

La familia Stapp es una familia ejemplar, el señor y la señora Stapp a pesar de estar casados ya hace varios años siguen enamorados como el primer día manteniendo un perfecto matrimonio. Ellos tiene tres, sus más grandes Jimmy y Rossie son populares entre sus amigos y el mayor de sus hijos tiene una novia estable, para el mayor de ellos , Jimmy todo parece estar rodeado de felicidad y una perfecta armonía.
Pero todo aquella perfección que parece tener la familia Stapp se acaba cuando un domingo Jimmy al faltar a misa y quedarse en cada solo , toma la decisión de acabar con su vida sin dar explicación alguna o haber dando indicio alguno que su vida no estar perfectamente bien.

A lo largo de la película demuestra como la familia Stapp intenta sobrellevar el suicidio de su hijo Jimmy quien aparentemente era feliz. Pero aquello no era verdad ya que Jimmy Stapp sufría de un doble personalidad. Esto quiere decir que él aparentaba ser un chico feliz con la vida, se mostraba con un chico cariñoso, alegre , simpatico , alguien que no tenia problemas con nada ni con nadie pero realmente por adentro tenia sus Jimmy sufría su propio calvario y no queria que nadie mas se encargara de sus problemas lo cuál lo termino llevando al suicidio. 

Curiosidades
•La pelicula en español es "Despues de Jimmy" ó "La muerte de un hijo"
•Puedes encontrar la pelicula en Youtube "After Jimmy"
• A pesar de que Peter no aparece mucho en la pelicula es recomendable que la vean,es una buena película y Pfach a pesar de su corta edad y minutos en la pantalla actúa muy bien.


Calm at Sunset (1996) - James Pfeiffer

Fue una película hecha para Hallmawark Channel -  Calm at sunset ( Calma al atardecer) Narra la vida de James Pfeiffer, un chico que tiene 18 años de edad que tras abandonar su primer año de universidad vuelve a su pueblo natal. Pero aquella disicion de James no es el agrado de sus padres, los cuales querían que su hijo siguiera los hermanos mayor y estudiara en la universidad pero para James la vida era otra que el estudio, su sueño era volver pescador igual que su abuelo. 

 En su camino por seguir lo que quiere, James se vuelve a reencontrar con una de sus amiga de la infancia, Emily pero las cosas no resultan como ella quiere ya que al principio James no tiene claro sus sentimientos y cuando al fin se da cuenta de lo que siente por Emily ya es tarde para hacer una vida junto a ella. James luego de su conflicto amoroso sin perder mas tiempo sigue con aquel sueño y se mete a un barco pesquero en donde se hace socio de Kelly Dobbs. Todo parece marchar bien hasta que en uno de sus regresos James descubre la verdad sobre lo que transportaba su padre. Drogas y eso es algo que James no podrá perdonar ya que aquel dinero que juntaba su padre era para pagar los estudios.


                                                                 Curiosidad
•Peter trabaja con Dash Mihok (uno de los marinos) en 'Telling you' y 'Foxfire' 
• Primera pelicula protagonizada por Peter

Trailer - Video - Stills - Screenshoots 

Touch Me (1997) - Bail


Touch Me es una historia que trata sobre el tema del SIDA. La historia se centra  una chica llamada Bridgette (Amanda Peet) quien pretende ser actriz y trabaja en un gimnasio en donde conoce a Adam (Michael Vartan), quien es el hijo del dueño del gimnasio.

Entre idas y vuelta ella termina saliendo con Adam aunque cree que él la esta engañando.Brigette se entera que su Ex-Novio murió de Sida y decide hacerse la prueba para ver si ella contrajo dicha enfermedad.

Nuestro Peter tiene un pequeño papel en la pelicula intepretando a un amigo de la pareja llamado Bail.

Dancer, Texas Pop. 81 (1998) - Terrell Lee Lusk



Dancer Texas es una pelicula que trata sobre la amistad de cuatro chicos que viven en un pequeño pueblo llamado Dancer Texas,dicho pueblo tienen tan solo 81 pobladores pero corre el riego de quedarse con cuatro habitantes menos dado que , Terrell Lee (Pfach) y sus amigos luego de graduarse han decidido que se van a marchar a vivir una nueva vida en una gran ciudad como lo es New York .
Los pobladores de Dancer, intentan durante toda la pelicula hacer recapacitar a este grupo de amigo para que no dejen el pueblo dado que NY para ellos es una ciudad grande en la que pasan cosas terribles. 

Terry Lee  se debatirá entre irse con sus amigos y no romper el juramento que tiene con ellos desde que son niños de abandonar aquel pueblo e irse a la gran ciudad a vivir la vida que siempre han soñado ó quedarse cumpliendo con la petición de su madre y seguir con los negocios familiares.

Curiosidades
•Trabajara nuevamente con dos compañeros en "Ya no puedo esperar".Ethan Embry y Breckin Meyer. 
• Mientras estaba rodando esta pelicula nacio la primera hija de Peter con Jennie. Luca Bella
Trailer - Video - Estracto 


 Can't Hardly Wait (1998) - Mike Dexter

En 1998 Peter sería parte de la pelicula "Can't Hardly Wait", una pelicula para adolescente con un elenco de jovenes promesas de Hollywood, entre las que se destacaría sería la de  Jennifer Love-Hewitt quien estaba en la cumbre de su estrello entre otros. 
Peter interpreta a Mike Dexter el chico popular y capitán del equipo de fútbol americano quien tiene todas a su favor. Es lindo, popular y tiene la novia más deseada de toda la secundaría pero Mike antes de "la gran fiesta" decide terminar con Amanda ( Jennifer Love- Hewitt) porque cree que al entrar a la universidad conseguira a las chicas más "hot" que caeran rendidas a sus pies y para no quedar como él único soltero del grupo de sus amigos insiste e intenta meterle en la cabeza a sus amigos que también terminen con sus novias.
Mike esta muy convencido de que hizo lo mejor hasta que en la gran fiesta se da cuenta que sus amigos no quieren dejar a sus novias y luego de hablar con un gran ejemplo para él intenta volver con Amanda. Pero nada le sale bien, Amanda no quiere ser de nuevo la novia de Dexter tras haber encontrado un carta de un admirador secreto y deja botado y en ridículo a Mike frente a todos. La suerte del capitan va de mal en peor y tras intenta escapar de la policía ( ya que esta aparece en la casa por haber recibido llamadas de música fuerte) Mike es agarrado y desnudado por unos chicos a los que había hecho bulling. Mike pasa la noche en la carcel junto a su amigo de la noche pero a la mañana siguiente y sobrio Mike vuelve a ser el mismo de siempre y no quiere relacionarse con su amigo de la noche anterior por ser un Nerd.

•Frase celebre Mike: "¡Amanda!" y "Le pateare el trasero a toda la sala"


Curiosidades
Peter consiguio el papel dado que Etham Embry lo sugirio 
• Armo el papel de Mike pensando en compañeros de clase.

Trailer - Video - Stills - Screenshoots - Amada

Telling You (1998) - Phil Fazzulo

Es una comedia en la cual Peter interpreta a Phil Fazzuelo. Un muchacho que trabaja en una pizerria junto a su amigo Dennis (Dash Mihok). Un dia la ex de Phil, Deb (Jennifer Love Hewitt) entra al local a comprar Pizza y Phil al verla se tiran al suelo, ya que para él y Dennis estar trabajar en aquel lugar es algo sumamente vergonzonso,y en ese momento en que intenta no ser visto por su novia , pierden un monton de dinero. 
Cuando se va Deb, los dos amigos se dan cuenta de lo que ha pasado, y el gran problema es que tienen que juntar aquello que han perdido antes de que vuelva el jefe. Entre los ideas y venir , a uno de los muchachos se le ocurre hacer una fiesta para recaudar el dinero perdido.

Curiosidades
•En una escena sale la esposa de Peter, Jennie Garth
•Vuelve actuar con Jennifer (Ya no puedo esperar) y Dennis (Calm at the sunsets) 
• Aqui Peter trabaja junto a su amigo Robert DeFranco , quien ademas de estar dentro del cast , es el productor.

Trailer - Estracto - Stills

Welcome to Hollywood (1998)- Actor

Bienvenido a Hollywood es un Falso documental sobre un joven tratando de hacer en Hollywood como un actor. Tony Markes es el joven tratando de buscar los medios para convertirse en un actor. Varios intentos para obtener lo observado y en papeles en el cine y la televisión. Cuando finalmente no obtener una pausa y recibe a un invitado terreno en Baywatch, termina con desastres como el actor pasos en un Dasyatidae y tiene que ser hospitalizado. La película tiene numerosas apariciones de actores, actrices, productores, modelos, deportistas y otras figuras de Hollywood.
• En esta pelicula Peter hace de él mismo.

Trailer 


The Big Kahuna (1999) - Bob Walker

The big Kahuna (en español el pez gordo ó la clave del exito), se trata de dos agentes de negocios, Larry Mann (Kevin Spacey)  y Phill Cooper (Danny DeVito) ambos con caracteres totalmente diferentes, intentan cazar  aun importante socio que se encuentra en el mismo hotel que ellos. La cosa es fácil, estos agentes necesitan dinero por lo tanto andan a la pesca del "Pez gordo" y así salvar su trabajo. Pero no solo tienen esa importante tarea de sacar el negocio adelante, que no es poco viviendo en crisis, sino que tienen un joven protegido trabajando con ellos, el nombre del chico es Bob Walker. Larry & Phillque tienen que enseñarle a Bob todo lo que saben sobre el negocio pero no que no cuenta estos dos amigo es que su el joven e inexperto Bob es un bautista de fuertes creencias, primero están sus creencias y luego existe el trabajo. Esto trae grandes complicaciones en la relaciones entre Bob y Larry quien no entiende el fanatismo de Bob por aquellas creencias, el muchacho se les resista en las enseñanzas del negocio y esto provoca que lo que Larry & Phill pensaron desde un principio como la pesca del pez  con una carnada nueva terminara siendo una mala pesca.

• La película para algunos es aburrida y a decir verdad yo la he visto dos o tres veces, la tengo en un DVD-R grabada de la tele, digamos que no es  mi primera opción para ver una película de Peter . Las actuaciones tanto de los tres, Kevin, Danny & Peter es excelente. Y hay diálogos que realmente merecen la pena tener anotados por ahí. Es una película para pasar el rato , te deja pensando sobre algunas cosas.


Curiosidades
•La clave del exito fue estrenada en Sudance Film festival en el 99 y luego fue llevada al festival de Toronto.
•Peter recivio muy buenas criticas por esta película.

Palabras de Peter sobre Kevin Space y Dany DeVito:
"Kevin entreaba en el set y  nos hacia sentir que todos eramos iguales. Que yo era igual a él o a Dany. Para mi eso fue muy bueno, ellos son mi inspiración" 

Trailer - Screenshoots - stills

Blue Ridge Fall (1999) - Danny Shepherd
En "Blue Ridge Fall" Peter encarna a un estudiante de secundaria y jugador de futbol americano que tiene una vida normal, tiene una hermosa novia, en la escuela la va bien y esta luchando por hacer de su deporte un pase a la facultad. Pero toda aquella tranquilidad que tiene en la vida se acabo una noche en la uno de sus amigos Aaron , quien sufre de autismo, cansado de los constantes abusos que tiene su padre con su madre y termina por matarlo a sangre fria. Sin siquiera comprender muy bien lo que ha hecho.

Danny junto a otros amigos ocultan aquel asesinato para proteger a Aaron, tanto él como el resto de los muchachos intentan seguir con la vida lo mas normal que pueden, intentando no levantar dudas. Todo va bien hasta que la policia y en especial el padre de Danny comienzan a sospechar sobre lo que realmente ha pasado en la casa de la familia de Aaron. A partir de ahi los amigos se unen aún más hasta llegar a las últimas consecuencias.

 Video - Screeshoots

Supernova (2000) - Karl Larson

En el siglo XXII una patrulla espacial recive una llama de auxilio intergalactico, su capitan A. J. Marley decide que a pesar de lo peligroso que puede llegar a ser el viaje entre las galaxias tienen que ir por la nave perdida. No todos estan contentos con la decision del capitan Marley y tienen un mal presentimiento de aquel llamado de axulio. El viaje no sale del todo el bien, entre galaxia y galaxia el capitan muere, la salvación  se transforma en el comienzo de la destruccion y los seis tripulantes de la nave comienzan a correr peligro.

El joven rescatado Karl Larson, les ha tendido una tramapa y luego de hacerse pasar por un herido comienza a jugar al juego de la manipulacion con cada uno de ellos. Aunque los tripulantes comienzan a sospechar que hay algo raro en él y por sobre todo en la gema que traia consigo no pueden evitar caer uno a uno en la manipulacion de Karl. El naufrago lo único que desea es poder vengarse de la Dr.Everse y seguir obtienendo energia para su gema, la cual le da una energia asombrosa y lo rejuvencido. 
A pesar de que Karl se siente con todo el poder del universo en su mano no cuenta que los tripulantes , en especial su ex nocia Dr. Everse le jugara una mala pasada y terminara como el bing bang

Curiosidades
•Robert Forster (A.J Marley) sera el papá de Peter en la seria Fastlane.
• Supernova paso por varios problemas de produccion, la tuvieron que grabar dos veces por lo que hay tomas que son de una primera filmacion y otras de una segunda producción.
• Pfach estaba muy contento de poder pasar de Mike a ser un villano intergalactico pero con tantos problemas , no quedo muy conforme con su papel en la pelicula.


Trailer - Screenshoots

Honest (2000) - Daniel Wheaton
La película es una comedia de humor negro vanguardista situado en swinging London a finales de los años 60. Las integrantes de All Saints interpretan a tres hermanas  callejeras que encabezan 'Up West' para robar y causar generalmente problemas.
El personaje de Peter se llama Daniel, un chico norteamericano que viaja a Londres y vive alli trabajando de escritor para un revista aunque la realidad es que sus padres quieren que siga con la carrera de abogacia. Una noche miestras el trabajaba en la editora se cruzo con un ladron, quien realmente resulta ser una chica llamada. Daniel se compadece de ella llevandola a su despartamente y a partir de alli la vida de Daniel cambiaria para seguir las locuras de Gerry y sus hermanas.

Curiosidades
• La pelicula fue presentada en Cannes
• Peter fue el único norteamericano del elenco ( el resto era todos britanicos)
• En esta pelicula Peter conocio y se hizo amigo de David. A Stewart


 Stealing Time (2001) - Alec Nichols


Alec, Sam, Casey y Trevor son cuatro amigos de la universidad que están a punto de acabar los estudios para embarcarse en la sus vidas laborales. Ellos han depositado todos sus sueños e ilusiones en sus respectivos trabajos aunque eso signifique alejarse los unos de los otros. 
Un año después se produce un encuentro fortuito. Todos se alegran de volver a verse las caras, aunque sus destinos no han ido por donde esperaban y los trabajos no son aquello que pensaban, sus vidas estan atascadas y sus sueños truncados. Alec ( Peter), el más lanzado del grupo, decide que deberán reencontrar el espíritu libertario e idealista que tenian en su epoca de universidad para poder volver a ser dueños de sus propias vidas. Pero el gran problema viene cuando Alec decide no contarles su verdadera razon; sufre de un cancer terminarl y decide llenarlos de dinero ideando un plan prefect para robar cinco millones como botín de un banco. Lo que Nichols no sabe es el destino tiene otros planes para él y su plan no es tan perfecto.

•Vuelve a trabajar con Etham Embry.

Video -  Trailer

Tempted (2001) - Jimmy Mulate

Es una película ambientada en Nueva Orland .Peter interpreta a Jimmy Mulate un muchacho que trabaja en una construcción como carpintero para poder junta dinero y así poder pagar sus estudios de abogacía . Un dia un hombre Charlie Le Blanc (Burt Reynolds) llega al lugar en donde trabajar Jimmy , lo que él no sabe que anda buscando un "amante" para su mujer. Charlie se acerca a Jimmy ofreciéndole mucho dinero a cambio de que el chico logre acostarse con su mujer y así descubrir realmente si su esposa lo esta engañando o no con otro u otros tipos. 

El muchacho dudando de aceptar el trato con Charlie se toma unos días para pensarlo pero impulsado por su amigo y la necesidad del dinero acepta el trabajo de enamora a la mujer de su ahora "Jefe". Apenas Jimmy conoce a Lilly (Saffron Burrows) se enamora de ella y sus planes comienzan a desvanecerse. Él se acerca a Lilly por propio interés e intenta protegerla de su esposo Charlie quien comienza a darse cuenta que su "empleado" esta jugando con él. 
Jimmy comienza a estar metido en más y más problemas no solo Charlie le anda pisando los talones con el asunto de su esposa sino que uno de sus amigos esta involucrado en un asesinato y la policía ahora esta detrás de ellos. Jimmy tiene una lucha interna que deberá resolver antes que a él
lo encuentre y lo maten.

Curiosidades:
• Peter trabaja con Eric Mabius quien interpreta a Ted al amigo de Jimmy quien mata a un hombre accidentalmente. En un futuro ( tan solo un año más tarde) Peter y Eric se encuentra en la serie "Fastlane" pero esta vez Peter es el bueno y Eric es el malo. Si mi memoria no me falla Eric Mabius sale en segundo capitulo de la serie.
Trailer - Video

Riding in Cars with Boys (2001) - Tommy Butcher

Los chicos de mi vida (Riding in Cars with Boys) esta basada en las memorias de Beverly Donofrio. Peter juega el papel Tommy Butcher un nerd en la secundaria que esta perdidamente enamorado de Bev (Drew Barrymore). Pero para mala suerte de Tommy, Bev queda embarazada a los 16 años de otro chico con el cual se terminaa casando y asi formar sus propia familia. 
Los sueños de crecer y estudiar en una universidad para Bev se ven destrozados con la maternidad y mantener una familia, la cúal no es todo lo que ella sería. 
Tommy vuelve aparecer años más tarde ya no como un nerd sino como un chico universitario que quiere ayudar a Bev a salir adelante con sus estudios pero una vez más termina apartado de la vida de Bev.
Curiosidades
•Trabaja junto a Drew Barrymore, James Woods y a la recordada Brittany Murphy
• Cuando le conto a su papá que iba a trabajar con Drew Barrymore, Pietro penso que Drew era un actor.
• Pfach habia audicionado primero para el papel principal y asi ser pareja de Drew en la pantalla.



The Scorpion King (2002) - Takmet
El rey escorpion trata sobre un guerrero del desierto ( The Rock) que se levanta contra el malvado ejército liderado Memnon, el cúal gracias a su hichizera Sorceress va ganando cuanto batalla o retador se le ponga suerte hasta que llega ala tierra natal de Mathayus  y eso comienza a poner fin a los días del lider Memnon. Este joven guerre hara todo lo posible para salvar a su tierra y para eso capturara a la hechizera clave, tomar las profundidades del desierto preparando un enfretamiento epico por el reino del desierto.
Peter encarna al principe Takmet quien al principio es leal a su padre el rey y todos sus aliados pero por la ambicion de ser más importante no puede recharzar la ofertar de Memnon y tras entregarle la cabeza de su propio padre a su nuevo lider pasa a ser su mano derecha volviendose a si un enemigo más de Mathayus y sus antiguos aliados, quienes ahoran lo ven como un traidor.

Curiosidades
• Tras haber filmado esta pelicula Peter detesta usar mayas metalicas por el peso y por sentir que se ahoga.


Fastlane (2002) - Donovan 'Van' Ray 
Van Ray era un policia que trabaja con su compañero Hayes hasta que un día , una de sus misiones no salio del todo bien y su colega de muchos años muere en aquella mision sin que Van pudiera hacer nada. Luego de pasar por un interrogatorio de sus compañeros polcias, Ray se encuentra con la agente Billie Chambers quien le hace una oferta y asi poder atrapar al asesino de su colega Hayes. Van lo piensa y termina aceptando pero no contaba que siguiendo las piestas del asesino de su amigo se toparia con Deaqon Hayes, el hermano de su compañero , que para mala suerte de Ray loconfunde con uno de los malos. El duo no se lleva muy bien por las diferencias y por las razas pero Billie hace que estos dos exagentes de la policia trabajen juntos y asi nace la brigada especial, una division secreta de la policia de Los Angeles, que se encarga mayormente de trabajos relacionado con las drogas y el trafico de armas.
 
El lema de la cuadrilla es "Todo lo que tomamos, lo guardamos. Lo que guardamos lo usamos" . Su base de operaciones es la Candy Store en donde tienen todo lo que secuestran de sus misiones. Autos, joyas, motos. Todo lo que les pueda servir para otras misiones y asi poder mezclarse entre los mafiosos y pandilleros de LA. 

Mientras Billie maneja todo desde el tienda de golosina Van y Deaq salen a las calles haciendose pasar por malos para atrapar a los verdaderos villanos. Pero no siempre las cosas resultan bien para este duo principalmente porque no se llevaban muy bien y aunque Billie intenta ser una buena mediadora a veces las diferencias entre Van y Deaq los meten en problemas.

Curiosidades
•La serie fue cancelada a principios del 2003 dejando inconclusa la unica temporada de la serie por falta de presupuesto.
• Peter queria hacer todas sus escenas de accion hasta que golpeando algo en el set de filmacion se doblo el pie sufriendo un esguince. Desde entonces le dejo el trabajo a los dobles.
• Mientras filmaba la serie Jennie dio a luz a su segunda hija a la cúal le pusieron como segundo nombre Ray.

 screenshoots.


Six Feet Under (2004-2005) - Jimmy

Luego de haber protagonizado la serie Fastlane vuelve hacer aparicion en una nueva serie ( y una serie de humor negro muy exitosa en sus años) del canal Fox, la aclamada por la critica "Six Feet Under" o en su versión en español " Seis metros bajo tierra" .
Peter recien hace su aparicion en la cuarta temporada ( y en un capitulo de la quinta) para interpretar a Jimmy, un estudiante de la escuela de arte de Claire (Laure Ambrose), Jimmy es una promesa para el arte haciendo exposiciones de algunos de sus cuadros. Pero lo importante en la serie será su relacion con Claire, que al principio le es indiferente a ella pero  las cosas comienzan a cambiar luego de un par de ideas , venidas y en pujes en los cuales tanto Jimmy, Claire , Russel (un ex de ella) y Anita termian formando un cuadrado amoroso que se las traera.
Curiosidades
 •Peter vuelve a trabajar con dos ex comapañeros de elenco de " I Can't Hardly Wait" o "Ya no puedo esperar" , Lauren Ambrose y Freddy Rodriguez.  Aunque en  " I Can't Hardly Wait"  él personaje de Peter, Mike no choca con los personajes de Lauren y Freddy comparten la misma gran fiesta de graduacion. Por otro lado en "Six Feet Under" , el personaje de Peter y Lauren forman una pareja de la cuatra temporada aunque por algunos problemas artisticos y de amistades terminan separados.

Video - Stills
Screenshoots

Chloe (2005)

No es específicamente un film sino que es un pequeño "Corto" que trata sobre la enfermedad del Lupus. Es un pequeño vídeo de no más de cinco minutos en la cual podemos ver a nuestro Peter intepretando al novio de la chica que tiene dicha enfermedad, y aunque el personaje de Peter puede ser algo acosador y loco al principio tiene un porque de serlo. Es un vídeo para tomar conciencia de lo que es la enfermedad y de sus riegos.


Enfants terribles (2005) - Curtis

Enfants Terrible es un corto filmado en el 2005 en el que Peter interpreta a Curtis un chico que tiene una relación algo incestuosa con su hermana Finnie, pero aquello no se queda ahi sino que su hermana esta embarazad y ellos no tienen dinero. Desde ya tienen un gran problema , falta de dinero, bebe en camino y son pobres . 
Ellos han decidido a ir al cementerio a darle el ultimo adiós a su madre quien murió y esta enterrada con un anillo valioso, elcual esta valuado en mucho dinero. Asi que para solucionar el problema del dinero ambos tienen planeado algo grande, muy grande, y es desenterrar el cajon de la mama para conseguir el dinero y poder sobrevivir.
Pero cuando llegan al cementerio para llevar a cabo su plan no cuentan que aun el cura esta esta por ahi. A pesar de aquel pequeño obstaculo los hermanos siguen con el plan y Curtis se encarga de distrar al cura mientras que Finnie  va descenterrar a su madre. Todo sea por conseguir el tan ansiado anillo que les dara a su hijo un mejor lugar para vivir.
Curiosidades:
• Trabaja el actor Christopher Lloyd, si seguro que viste el trailer y pensaste este el "Doc" si es el Doc Brown de volver al futuro. Que loco trabajo con Peter 
• Fue emitida Palm Springs International Festival
Trailer  - movie 

 American Dad (2006) - Miles
En la temporada 2x13 Peter presto su voz a la serie animada "American Dad", en donde su personaje se llama Miles el novio de Trudy (Jennie Garth) quienes en un centro comercial conocen a los hijos de Stan y ellos tienen un plan para poder separlarlos . Los hermanos colocan un pendiente en el bolsillo de Miles para que Trudy comience a sospechar de él. Pero aquello no queda ahi Haley y Steve hacen creer a Miles que Tudy la engaña con brasileño llamado Jim. Y cuando estan logrando que la pareja se separe y que cada hermano pueda asi conseguir su pareja , Miles y Trudy sufren accidentes , él queda disfigurado y ella mordida por un codrilo. Los hijos de Stan no vuelven a tocar el tema.

The inside (2006) - Agent Sean Eckhardt

Este es thriller psicológico, la novato agente del FBI Rebecca Locke se une a la Unidad de Delitos Violentos de Los Ángeles, sin saber que ella ha sido contrata especialmente para este trabajo peligroso por su líder imponente, Supervisión Virgil agente especial "Web" Webster. Web es uno de los pocos que saben que Rebecca fue secuestrada y mantenido en cautiverio como una niña, una experiencia traumática que le ofrece una visión única de la mentalidad de villano y víctima por igual.

Curiosidades
• Peter grabo el piloto original para la serie pero luego surgieron algunos incovenientes, la serie se renovo tomando nuevos actores y él dejo la serie.


Enemies (2006) - Sean Graham 
Peter vuelve a grabar un piloto el cual tampoco tiene mucho exito. Aunque hay extractos en internet y que se ven bastante interesante, Enemies fue una de esas series que solo grabaron el pilot y las crticias no le fueron suficientes para llegar a ser una temporada completa.

La historia estaba basada en que uno de los policias Sean Graham de niño tenia un buen amigo, su mejor amigo pero cuando crecieron sus mundos comenzarón a ser distintos y al final terminan siendo enemigos mortales el uno del otro.


 Hollow Man 2 (2006) - Det. Frank Turner

Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino que luego de haber pertenecido al ejercito como parte de un experimento se ha vuelto totalmente invisible dejandole otras secuelas, esta perdiendo la cordura y lentamente se esta muriendo de una manera muy dolorso. Michael no quiere seguir con su sufrimiento y para eso tiene que contactar a la biologa Maggie Delton quien podrá ayudarle con su investigacion.

Michael esta tan obsecionado con su padecimiento que buscando la cura a toda costa tomando venganza hacia aquellos que lo han maldecido a ser invisible, primero asesina a un ex colega del jercito lo que alarma a departamento de policia. El dectective Frank Turner y su compañera son designado a cuidar a la biologa Maggie por lo que sin saberlo terminan involucrados en un asunto de Estado en donde nada parece ser lo que , las mentiras saltan a la luz  y Frank deja de creer en sus propios compañeros de trabajo ayudando asi a Maggie a salvar su vida aunque esto le cuese la de él.

Trailer - Video -  Stills - Screenshoots - BTS


Touch the top of the world (2006)  
Erik Weihenmayer

Peter Facinelli interpreta a Erik Weihenmayer, la primera persona ciega en escalara el Everest. Es un pelicula lanzada en el año 2006 por el canal A&E que se basa en la vida del alpinista Erik desde que comienza a quedarse ciego hasta que llega al monte Everest.

En el 2001 Erik Weihenmayer comenzó su ascenso a la montaña más alta del mundo, el monte Everest. El viaje de Erik comenzó muy temprano en su vida cuando fue diagnosticado con un desorden genético que lo dejaría totalmente ciego a la edad de 13 años.Con el apoyo de una familia maravillosa Erick nunca dejo que su discapacidad lo limitara sino que tomo lo contrario, el padre de Erik lo alentó a que hiciera actividad fisica y a pesar de que su madre no queria por el hecho de la ceguera de su hijo, Erik comenzo hacer "Lucha" en la secundaria y llego a ser campeón. 

Tras la muerte de su madre, Erick y su familia empezaron a realizar viajes de escalada, para tratar de mantener intactas sus vidas. Pronto Erick estaba tomando retos mayores,incluyendo la escalada de montañas mientras finalizaba sus estudios en la secundaria y comenzaba su carrera como maestro en la escuela.

Luego de haber escalado varias cumbres Erik recivio la oferta de un colega alpinista y apoyado por su familia y su esposa comenzo a preparase junto a sus amigos alpinistas para subir el Everest.

El ascenso no fue facil tuvieron varios reto a los cuales enfrentar para llegar a la cumbre, ya que el clima y las fuertes tormentas no los dejaban avanzar, pero Erick y sus amigos lograron llegar al pico mas alto del Everest.

Curiosidades.

•Esta pelicula no fue llevada al cine sino que fue una pelicula para Tv producida por A&E Mundo.
• Para hacer mas real su ceguera Peter uso lentillas para no ver.

Video - Screnshoots - Still

The Lather Effect (2005) - Danny

Antes de vender la casa de su madre, Valinda y su hermano Danny han hecho una fiesta con sus amigos de la secundaria para despedirse de la casa, la cual fue sede de muchas fiestas en la epoca del instituto por lo que han armado una gran fiesta para cerrar un ciclo recreando los años ochenta pero no todos es alegria para este grupo de amigos. Viejos recuerdos, juegos de ante año y verdades dolorosas serán el punto central de la pelicula.
Curiosidades
• Una de las amigas los hermanos Valinda y Danny es Claire quien la interpreta Sarah Clark ( La madre de Belle en twilight saga)
• Tate Donovan quien hace de Will hara su aparicion junto a Peter en Damages
Trailer - Video - Still - Screenshoots

ARC (2006) - Paris Pritchert 

"Arc" se filmo en 2006 y es una película un poco áspera que tratar sobre el abuso de las drogas, la prostitución y la pornografía infantil.

Peter Facinelli interpreta a un ex policía convertido a traficante de drogas y drogadicto llamado Paris Pritchert, quien tiene como último intento de revindican  encontrar a un niño desaparecido ya hace un tiempo largo. A medida que se sumerge en el submundo de Los Angeles tratando de mantenerse despierto por la ingestión de tantas drogas como su cuerpo puede manejar, él logra destapar  una red de engaños que lo llevarán de nuevo a su padre muerto y un criminal misterioso con el familiar apodo de " Wolf '.

Curiosidades
• Fue el debut del director  Robert Ethan Gunnerson  como escritor.
• A Pfach le gusto el guion por eso lo escogió para hacer.
•Peter consiguio el papel cinco dias antes de comenzar con la filmación de ARC , ya que el actor que estaba en contracto para esta pelicula tuvo un accidente ( nada  grave, ahora es uno de los chicos de TWD) y luego de hablar con el director y pasado 24 horas Peter tenia el papel de París.
•Peter co-escribo el guión junto al director ( y escritor de la pelicula) mientras se estaba filmado.
• Peter sugirio a Ken Howard para el papel del detective Santee, ya que era su vecino y se le ocurrio que podría ser él.
• Arc se presento en 2 festivales. The Indie Gathering Film Festival & Hollywood Film Festival
• Peter gano el premio como mejor actor en the Indie Gathering film festival

Trailer - Bts - Screenshoots 

Insatiable (2007) -Sandy 

Se grabo solamente el piloto de lo que sería esta serie titulada "Insatiable" , la cual trataba sobre cuatro pequeñas familias y sus adicciones.
La dificultad del personaje de Peter era, que era un hombre que luego de un accidente habia quedado postrado a una silla de rueda y de ahi sus estados de animo.
El dato curioso de esta serie es que trabaja con Lenny Jacobson futuro compañero en la serie Nurse Jackie, Peter será Coop y Lenny el paramedico Lenny


 Damages (2007) - Gregory Malina

Luego de la exitosa serie "Dos metros bajo tierra" y pilotos sin mucho exito, Peter vuelve a la TV para interpretar a Gregory Malina en la primera temporada de la aclamada serie "Daños" con Gleen Close y Rose Byrne.

Damages trata sobre una exitosa y recien graduada abogada Ellen Parson que entre al mundo de las leyes , las intrigas y la busqueda de la gusticia en el buffet de Patty Hewes, una de las más pretisgiosas abogadas de la ciudad de NY. Por cosas fortuitas del destino , Ellen esta trabajando en un caso muy dificil y las asperezas empizan entre ella y Patty haciendo que sus vidas se combiertan en un infierno de intrigas, muertes y accidentes.

Peter da vida a Greg Malina , un hombre de NY que vive su propio infierno personal al verse en vuelto en una red de intrigas, la mentira es su modo de supervivencia hasta que termina bajo la mira de Patty Hewes y por más que quiere hacer lo correcto y colarboral con la ley , las mentiras para ocultar a peces gordos de NY hacen que su vida corra peligro.

• Peter tiene una escena con Clen Close en la que segun él, se puso muy nervioso dado que la actriz es una de sus pilares en la actuación.
imdb

 Battle Olympia (2007) - Possessed Office High Jumper

The Bettle Olympia es un corto que se lanzo en el 2007 para promover y lograr que Los Angeles fuera elegido como la sede de los juegos olimpicos 2016, lamentablemente la sede y aunque el video es bastante emotivo, la sede fue para Rio de Janeiro.
En este corto vemos como la ciudad de LA se ha tranformado, todos sus habitantes son atletas , boxeo en la calle del afamado bulevar, duelo de esgrima en las escaleras del bajo y saltos en largo de canantes en Hollywood. Por su parte en Santa Monica (lugar en el que vive Pfach) un oficinista  
(Peter) entre llamado y llamado va preparando todo para hacer un salto con obstaculo.
Corto - imdb

 That Guy (2007) - Jack

Es un corto para Collage humor  ( años mas tarde volver hacer otro corto de humor  para CH junto Nikki Reed) , en la que narra la historia de un pareja que fue a lavar la ropa a una lavanderia de LA. Entre peleas y bromas la pareja ve llegar a un hombre debaja estatura el cual llevaba puesto un gran cinto. Los chismes entre la pareja va creciendo y quieren saber si se trata "El chico" por lo que Jack (Peter) decide ir hablar y The guy hara pasar un mal momento a Jack.
imdb

Lily (2007) - The Man


Es una pelicula corta como si fuera un cuento que tiene cuatro pilares en la historia, el amor, una atmósfera de suspenso, la perdida de alguien querido y la obseción. 
Un hombre joven y exitoso , está atormentado por la muerte de alguien muy cercano a él, su madre. Atormentando por la culpa , sintiendose responsable de aquella muerte , en la vida de "El hombre" aparece alguien que aprovechandose de aquel estado le ofrece un trato nefasto para poder reunirlo con la mujer a la que le quiere devolver la vida. The man se pone aprueba cumpliendo cada acuerdo del trato al punto de ariesgar su vida, todo por la salvacion de aquel amor obsesivo.
Dato
•Es una pelicula corta subrealista.
•Fue escrita para Peter por Daniel
• Idiomas : Ingles e Itailiano
• Se rodo en principalmente en LA.
• Hay muchas imagenes de Peter siendo chico
• Daniel Boneville trabajo con Peter en Lily, Lossies y Bo ( un filme del que solo hay produccion)


imdb - Movie ( En ingles) - FanVideo - Screenshoots

Reaper (2008)- Jesus
 Reaper se trata de un corto que dura más o menos unos veinte minutos, la cual trata la historia de "La parca"  (Aaron Pont) haciendo lo que sabe hacer, ir a visitar a cada humano que esta a punto de morirse . Pero aunque lleva un largo tiempo haciendo su trabajo "The Reaper" comienza a sufrir una crisis de mediana edad luego de hacer una visita a una niña y su padre.
Luego de aquella misión la parca no sabe que hacer , la noticia en el diario le impacto tanto que lo lleva a plantearse si el es realmente malo pero para su suerte su gran amigo Jesus ( Peter )  que no solo le demuestra que el agua se transforma en vino sino que está ahí para ayudarlo a salir de su estado con una idea, una idea  muy peculiar , que visite un terapeuta para ver si puede ser otro en este mundo ¿Será que la parca tiene un lado bueno? 
imdb - Trailer - Corto


Finding Amanda (2008) - Greg

"Buscando amanda" es una comedia en la que Matthew Broderick encarna a un productor de television llamado Taylor el cual tiene una adicción a la bebida y al juego de azar. Un dia volviendo a casa se entera por medio de su esposa que su sobrina esta perdida y entre idas y vueltas Taylor se ve forzado a ir hacia Las Vegas, no por sus adicciones sino en buscando de Amanda, su sobrina.
Al llegar a la ciudad del juego, Taylor en cuentra a su sobrina quien tiene un trabajo en un cacino y un novio super celoso , Greg ( Peter). Taylor al ver como vive Amanda intenta convencerla de que vuelva a casa con sus padres, con los seres que quiere, ya que alli en Las Vegas y con Greg, no le veia futuro. Taylor lucha contra sus adicciones mientras que su sobrina se va dando cuenta que lo que crecia como una gran vida no era lo que realmente queria.
En una entrevista Peter conto que en una de las escenas que compartio con Matthew , se sentía tan feliz por esta ahi con él , que se olvido que tenia que hablar y se lo quedo viendo al otro actor.
imdb - Trailer - Video



Twilight (2008) - Carlisle Cullen


Peter da vida al personaje de Dr. Carlsle Cullen, un joven ingles que a sus 23 años fue transformado a un vampiro y  aunque el muchacho intento quitarse la vida termino aceptando su vida eterna intentado romper con los canones que hasta ese momento tenian los vampiros. Carlisle aprendio a sobrevivir sin beber sangre animal y con los años entrego su vida a la medicina . Con el paso del tiempo formo un clan , mejor dicho su propia familia con aquellas personas que fue salvandole la vida y como buen patriarca les enseño a vivir de sangre animal cuidando la vida humana.

Twilight es una historia de amor entre un vampiro, Edward Cullen ( el hijo mayor del Dr.Cullen) y una humana, Isabella Swan. Ambos se conecen en la secuendaria de Forks y desde entonces la vida de ambos comienza a cambiar trayendoles algunos problemas a todos los que los rodean. 

Curiosidades
•No era el primer actor pensado para hacer del Doctor Cullen, sino era Charlie Hunnam
•En su audicion Catherine hizo de Bella.
•Peter se tiño el pelo de rubio y eso provoco que la mayoria de sus Fans no lo reconocieran en la calle cuando volvio a tener su pelo castaño de nuevo. Es más el mismo dia que se tiño el pelo volvio a su casa y nadie de su familia se habia dado cuenta del cambio.
•El Dr. Cullen usa un anillo en su dedo anular el cual lleva el escudo Cullen. Luego de un dia de grabaciones como no se lo pudo quitar se lo llevo a casa con él.
•Pfach describe el matrimonio de Esme y Carlisle como un antiguo matrimonio jóven que aún están completa y totalmente enamorados
•En la escena del partido de Baseball Peter fue quien sugirio hacer el juego con la camera del movimiento a lo baby Rutt con el Bate. ( Es fanatico de los Doger y Yankis)
•En esa misma escena llamo Kitty a Rosalie.



Luna nueva (2009) - Carlisle Cullen
 
 
Es la segunda pelicula de la Saga Crepusculo en la que Peter vuelve a intepretar al Dr.Cullen.New Moon trata sobre la separación entre Edward Cullen y Isabella Swan. Luego del cumpleaños numero 18 de Bella, Edward decide alejarse de ella al ver que tanto él como su familia, los Cullen, podrían poner en peligro la vida de su amada solo por su sangre. En ese tiempo en el que el vampiro Edward está alejado de Bella, ella fortalece su relación con su mejor amigo de la infancia Jacob Blake, él cual es un lincantropo y está enamorado de Bella.

Curiosidades
•Al estar filmando Nurse Jackie no se tiño el pelo pero igual ya habia pactado que no se tiñeria el pelo porque la tintura le habia arruinado el pelo.
•Practico con pechugas de Pollo para la escena de sutura con Kris, luego cuando tuvo a la actriz cerca le comento lo que habia estado haciendo y se lo mostro. Kris le dijo que no dejaria que él la cociera.
• En la escena del cumpleaños de Bella pasaron varias cosas: 1- Sin querer se jalo la peluca de Jackson y este siguio actuando con la peluca colgando. 2- No pudo detener a Jackson junto con Kellan y accidentalmente Jackson golpeo a Elizabeth.


Nurse Jackie (2009 - 2015) . Dr. Fitch "Coop" Cooper


Es una comedia de humor negro que cuenta la vida Jackie una enfermera del hospital All Saint de New York que tiene una doble vida. La enfermera Jackie a lo largo de las tres temporadas intenta luchar con mantener su familia en pie ocultando su adiccion a los analgesicos como otros medicamos, entre los que se destaca el Vicodim.
Peter Facinelli interpreta al Dr.Cooper, mejor dicho Coop un médico un tanto particular: es repelado por sus compañeros de trabajo por su personalidad tan inestable e infantil que hace que muchos duden de su condicion de Medico, Coop tiene sus dias buenos y malos o malo y bueno en un mismo dia. Puede salvarte como matarte por estar en su mundo.

Curiosidades
•En la segunda temporada de Nurse Jackie Peter tenia que llorar para una escena y por el stress que tenia por estar grabando en simultaneo New Moon se deshago en escena y lloro.
• Se creo un Twitter para el personaje que se usa a la hora que transmiten el show en USA en donde Coop comenta sus apariciones.
• Tiene dos madres 
•En una escena de la 2 temporada de Nurse Jackie, Peter accidentalmente golpeo a Lenny (el paramedico "novio de Zoey) en una escena de pelea. Se le fue el puño auch.
• El personaje de Cooper sufre de un transtorno de nervios, quiere decir que si se encuentra en una situacion muy tensa para él tiende a tocar las partes sexuales de otro personaje.
• Peter quiere que para la cuarta temporada Cooper se deje el bigote a modo de madurez.

imdb - Fan video - Web


The Delivery (2010) - Brother U
 
Un ángel malhumorado y un demonio que crea problemas unen sus fuerzas y luchando contra las legiones del Cielo y el Infierno para detener el nacimiento del Anticristo.
Brother U es un angel hosco, con un latigo de fuego que se une a un demonio llamado Brother M quien manea una espada. Ambos se convertienten en humanos , uniendo sus fuerzas y luchar contra las legiones del Cielo y el Infierno para evitar que una niña de diez años de edad, se convertirse en el Anti- Cristo.
Es una historia con mucha acción , armas impresionantes , giros argumentales interesantes y un montón de risas . Es una historia con todo un universo de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas y personalidades individuales.

Es esta historia las entidades etéreas aprenden lo que se siente ser humano , y los humanos aprenden lo que se siente al ser más que humano. Es una historia de esperanza y en que las normas y los conflictos de intereses conducen a los bonos ideales. Se trata de una serie de comics que se pueden unir en una sola novela gráfica.
Si quieres ser parte del proyecto puedes ayudar a Rob , Peter y Dave donando dinero ...dependiendo del monto se puede obtener un autografo de Peter o una llamada de él.
Estan en la tapa de financimiento pero si eso sucede y la novela tiene exito tendremos a Delivery en los cines y probablemente Peter será uno de los personajes ( Brother U)

Trailer - Comic Video

Eclipse (2010) - Carlisle Cullen
 
La tercera entrega de la saga Twilight se basa en la historia de unos misteriosos asesinatos que rodean y atemorizan a la ciudad de Seattle y Forks , la ciudad en la que vive Bella y su amado Edward. Mientras avanzan las muertes , los asesinos son develados, un grupo de vampiros neófitos que avanzan con sed de sangre a donde viven los Cullen. Bella se ve obligada entre elegir entre el bando de los vampiros , por su novio Edward ó por los lobos, por su amistad con Jacob Black pero la batalla y la seguridad de Forks termina por unir a estos dos amigos motarles.
Curiosidades.
• Peter junto al cast estuvo entrenando duramente meses antes del rodaje para poder hacer las escenas de batalla mucho más reales.

imdb - trailer

Loosies - Bobby
Loosies es una película escrita, producida y protagonizada por Peter Facinelli, la cual es un homenaje a su ciudad de origne NY .
Fue la segunda de los cuatro guiones escritos hasta el momento escritos por el puño de Peter que se ha llegado a la pantalla. La anterior ha sido "Accident in Love" protagonizada por Jennie Garth para la cadena de television Hallmark Channel.
"Loosies" o "El estafador" trata sobre la vida Bobby , un joven newyorquino que hace creer a su mama que es un hombre corrector que trabaja en la bolsa de Wall Street cuando en realidad trabaja de carterista en el metro de su ciudad natal. 
La vida para Bob no es facil , no hace este oficio porque quiera sino que no tiene otra manera para pagar la gran deuda que le dejo su padre antes de fallecer con un tipo llamado Jax. El jefe de la banda de los arrebatos
La trama de mentiras comienzan a salir a la luz cuando Lucy, una chica con la que tuvo una cita de una noche , aparecio de nuevo en su vida y el mundo de Bobby comienza a tambalearse. No solo siente algo por ella sino que Lucy quedo embarazada y no quiere que el padre de su hij@ sea un estafador.
imdb - Post Especial - Trailer  - Fanvideo - WEB

Superhero Auditions: The Wonder Twins (2011) - Zan
 Es una pequeña parodia separada en dos videos hechos y producidos por College humor en la que los super heroes estan buscando un lugar en la proxima cinta de super heroes y estan haciendo su audición. Peter junto a Nikki hacen su aparición como los gemelos fantasticos , pero detras de las camaras estos hermanos poderosos quizas estan demasiados cerca más de lo que deberian.
Guón escrito por el amigo y productor Rob DeFranco y parte de la misma dirección de las audiciones corre por nuestro Peter.
  


 Amanecer (2011) - Carlisle Cullen 
Es el cuarto libro el cúal fue dividido en dos partes en el cine como Breaking Dawn 1 & 2.
La pelicula trata sobre la vida de Bella como Vampiro, luego de la última visita de los Vulturi a Forks , Bella tiene los dias contados como humana por lo que Edward y ella toman la desicion de casarse.
Todo parece que va de manera normal, el matrimonio se llevo acabo y los recien casados parten rumbo a Brasil para pasar su luna de miel alli. Pero ahí en donde las cosas empiezan a cambiar, Bella queda emabarazada , lo que es un peligro para ella pero a pesar de que Edwar le pide que aborte, la joven decide seguir con el embarazo dado que tiene el respaldo de Rosalie y Esme. Luego de unos meses , por fin el bebe nacio matando a la Bella humana y haciendo que esta termine convirtiendose en vampirso.
Las cosas siguen por el mismo rumbo , Nessie nació , Jake se imprimo de ella y para sumarle más problema al clan vampiro los Vulturi se han enterado sobre la nueva hibrida. Los Cullen y los Vulturi lucharan por Nessie lo que hara que el mundo vampirico se divide en dos mundos.
 
 imdbweb - videos

Gallows Hill - David Reynolds

Gallows Hills esta escrita por Richard D'Ovidio (Thirteen Ghosts), y la historia trata sobre un americano (Facinelli), viudo de su esposa nacida en Colombia, que vuela a Bogotá con su nueva novia (Myles) para recuperar a su rebelde hija adolescente Jill (Ramos).
Después de un accidente automovilísticos producido por una gran tormenta, David y su familia encuentran un antiguo hotel . Allí hablan con el viejo posadero que luego de negarles la entrada a los forasteros termina por acceder y dejar pasar a las personas. David junto a los otros comiezan a descubrir que el misterioso hombre guarda un gran secreto, tiene a una niña encerrada en el sotano de la vieja casa. Reynolds tomá la desición de liberar a la niña pero lo que el no sabe que que aquella desición traera la desgracia y consencuencias no deseas para todos los que habitan aquel desolado lugar.

Curiosidades.
• Grabada en la ciudad de Bogota
• Peter y sus compañeros se mojaron mucho dado que la mayor parte de la pelicula es con lluvia
• Aprendio algunas palabras de español.
• Es la primera pelicula de terror que ha hecho Pfach.
• Peter le fracturo una costilla a Sophia Myles
• Tomo el trabajo porque era un reto personal dado que Pfach es muy cobarde para las peliculas de terror

Freezer - Detective Sam Gurov


Glee - Rupert Campion

Walter - Jim

American Odyssey  - Peter Decker

Supergirl - Maxwell Lord

Wilde Wedding - Ethan Darling
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo