♣ Fastlane ♣


"Dos policías  Van Ray y HayesDeaqon son reclutados por la teniente de la policía Billie Chambers para conformar una "brigada especial" e ir de incógnito por Los Ángeles uso una variedad llamativos coches, ropa, armas y otros artículos guardados en la "candy store" todo esto con el fin de dar caza a los criminales más ricos y poderosos."


Nombre original: Fastlane
Nombre en español: Fastlane "Brigada especial" ó "viviendo al limite"
Año de emision: 2002/03
Cadena: Fox 
Temporadas: 1
Capitulo: 22




                                 Season One  - Pilot

Todo comienza con una misión encubierta en la que trabajan los policías Van  Ray & Andre Heyes para atrapar a una banda de "ladrones" pero no todo sale bien cuando Cassy sospecha sobre la verdadera identidad de Van y las cosas comienzan a salirse de control. En un intercambio, el agente Ray ve como su socio Andre muere en medio de un tiroteo.


Van esta dolido por la perdida de su socio y las cosas no salen como el quiere pero aparece una agente Billie y le ofrece pertenecer a una "Brigada especial". El agente Van Ray duda de aceptar pero con total de atrapar a quienes mataron a su compañero acepta la oferta y pasa a ser parte del equipo especial de agentes que están entre la linea del bien (policía) y el mal (ladrones) 

Como primera misión Van va tras la pista de Cassy y compañía. Esto lo lleva un L.A en donde en un hotel de la ciudad se encuentra con la chica que estaba buscando pero no solo se ha encontrado de nuevo con Cassy sino que a él también lo han encontrado. Deaq, hermano de Andre se ha enterado de la muerte de su hermano y va en busca de venganza por mano propia. 
Deaq esta confundido en cunto a los verdaderos hechos sobre la muerte de su hermano y cree que Van es el causante principal. Así que sin más engaña a Van para tenerlo bajo su mano y asi poder cobrar venganza. Pero las cosas no son faciles ni para Deaq, Van sabe defenderse y tras una pelea que los lleva a los a la piscina del hotel, ambos terminan en prisión en donde son liberados gracias a Billie. 

Deaq pasa a ser parte de la "Brigada especial" tras una proposición de Billie. Ahora Deaq y Van forman un equipo de agentes encubiertos que estan tras los pasos en estos momentos de quien fue el verdadero asesino de Andre Heyes.

La pista principal los lleva hacia un reconocido agente de la DEA quien aprovechando su puesto en la DEA extorsiona a sus contactos y jugando para ambos lados. Pero ni a Van ni a Deaq les importa eso. Ellos quieren a toda costa la cabeza de el agente A.Kane y lo consiguen gracias a que Van Ray tiene un "romance " con Cassy, quien es la intermediaria entre ellos y su tan codiciada presa.

Aunque no todo les resulta tan bien para los agentes Deaq y Van, a pesar de que estuvieron cerca, al borde de la muerta para capturar al agente Kane todo termina con el asesinato de Kane a manos de Cassy quien escapa bajo el consentimiento de Deaq y Van.





 



Photoshoot - Promotional





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo